El reencuentro.

Al día siguiente fuimos a buscar otra vez a los amigos de Sonic con un reloj rastreador que él tenía.
- ¿Qué tal? ¿Consigues rastrear su señal?
- No, no encuentro su señal…
Mientras tanto con el grupo de los amigos de Sonic…
- Chicos, he modificado este rastreador para que tenga más alcance y según el rastreador, Sonic está a unos diez kilómetros de aquí hacia el noreste.
- Bien Tails, sigamos buscando…
Después de un rato…
- ¿Falta mucho? Cheese y yo estamos agotados y me duele la pierna.
- Chaooo…
- Tails, ¿Qué tal si yo me quedo aquí con Cream y Cheese para descansar y vosotros seguís buscando a Sonic?
- Sí, Tails, es una buena idea…
- Vale, quedaros aquí y cojed este reloj, así, en caso de que no os encontremos os podremos buscar con el rastreador.
- Vale.
Entonces, Tails, Silver y Knuckles siguieron buscando a Sonic mientras Blaze, Cream y Cheese descansaban.
En un momento el rastreador de Sonic empezó a pitar.
- Sonic, ¿por qué pita?
- Mis amigos están cerca, por el suroeste, ¡Vamos!
- Sonic está por aquí cerca, ¡Mirad bien!
- ¡TAILS! ¡KNUCKLES! ¡SILVER!
- ¡SONIC! – dijeron los tres a coro.
Entonces Sonic fue corriendo a donde estaban ellos y yo le seguí.
- Sonic te estuvimos buscando por todas partes, ¿Dónde estabas?
- Estaba con ella, me ha explicado que la gente de aquí no son muy amables con seres que vengan de otro planeta, así que, nos hospedaremos en su casa.
- Muy bien, ¿cómo te llamas?
- Me llamo Amy.
- Encantado de conocerte, Amy.
- Igualmente.
- Yo me llamo Tails y ellos son Silver…
- Encantado.
- Y Knuckles.
- Mucho gusto.
- Encantada de conoceros.
- Tails, ¿Dónde están los demás?
- Blaze, Cream y Cheese están por aquí cerca, se han quedado descansando porque Cream se había hecho daño en la pierna.
- Bueno, vamos a buscarlas.
- Sí.
Entonces empezamos a buscarlas con el rastreador hasta que las encontramos.
- Blaze, ¿Cómo está Cream?
- Tiene la pierna rota, dejémosla descansar…
- De acuerdo.
- Voy a llamar a mi manager para que nos mande una limusina.
- Vale, gracias por tu ayuda, Amy.
- De nada.
Entonces llamé a mi manager y poco después ya estaba la limusina.
- Venga, subid.
- Knuckles, trae a Cream.
- De acuerdo. – Knuckles cogió a Cream en brazos y la subió a la limusina mientras Cheese le seguía.
- Muy bien, ¿Ya estamos todos?
- Sí.
- Pues venga, vamos a casa.
 En el trayecto, que era algo largo ya que nos alejamos bastante de mi casa, Knuckles se quedó dormido con Cream en sus brazos y Cheese en su cabeza.
- *Risa silenciosa*
- ¿Qué pasa? ¿Por qué te ríes?
- Shhh… Mira a Knuckles y a Cream… Son adorables… - Dije susurrando.
- (Sí que lo son) *Risa silenciosa*
Llegamos a mi casa y todos miramos a Knuckles y a Cream y luego les despertamos
- Mmm… ¿Qué pasa?
- *Bostezo* ¿Ya hemos…?
Entonces se levantaron los dos sobresaltados y Cream se cayó.
- AY…
- Oh… ¿Estás bien? – Knuckles corrió hacia Cream para ayudarla a levantarse.
- Sí, gracias por ayudarme…
- No es nada… No creo que puedas caminar, tienes la pierna rota, yo te llevaré – Le dijo con una leve sonrisa y cogiéndola en brazos.
- Vale… Gracias… - Cream se puso muy roja.
Después de eso todos caminamos en silencio hacia mi casa.
- Bueno… Ya estamos aquí… Poneos cómodos en el salón mientras acompaño a Knuckles a la habitación de Cream para que ella pueda descansar.
- Vale.
- Ven Knuckles, por aquí…
Entonces fuimos a una de las habitaciones de mi casa.
- Pon a Cream en la cama, he llamado a un médico, en unos minutos estará aquí para ver la pierna de Cream. Tú mientras tanto duerme, Cream.
- De acuerdo, gracias por la hospitalidad.
- No es nada – le dije con una gran sonrisa.
- Quédate aquí y descansa – le dijo mientras la dejaba en la cama – Yo me voy abajo con los demás.
- Voy contigo. Cream, si necesitas algo mi mayordomo se quedará cerca, solo dile lo que necesitas, ¿Vale?
- Vale.
Knuckles y yo bajamos con los demás y nos quedamos hablando hasta tarde. El médico le puso una escayola a Cream y al final de la noche le mostré a cada uno su habitación y nos fuimos a dormir.


Continuará…

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA ESTA GENIALLL NO PUEDO ESPERAR MAS....
    pero me pregunto si knuckles y cream tienen algo por que seria raro haci pareceria que kcnucles es un pedofilo....DE RESTO ESTAA GENIAL ME ENCANTATAAAAAAAAA ESPERO EL PROXIMI CAP

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, en cuanto a lo de Knuckles y Cream ya lo vereis en los próximos capítulos. Puede que este mes sólo publique un capítulo, pero los proximos meses publicaré mas, es que estoy muy ocupada con los exámenes, pero en cuanto los termine , publicaré más. Saludos.
    Vuestra servidora, Amy Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trankila todos tenemos deberes
      MARIAN: En especial conla fucking escuela
      Yo: Y TU DE DONDE SALISTE¡¡¡
      MARIAN: Yo story en toodooos ladooooss( moviendo los brazos)
      YO: Okeyyyy....Eres rara
      MARIAN: (gritando y corriendo en círculos) I JUST WAANA FEL THIS MOMENTTT HOOOOOHOOHOHOOOOO I JUST WAANA FIL THIS MOMENT
      Yo: OKEY con esto me despido y me quede pensando con lo de knuckles y cream OKEY BYE.
      MARIAN BASTA ME ESTAS ASUSTANDO¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Esta geniaaaaaal
    Sigue, esperare el tienpo suficiente ^^

    ResponderEliminar