Primer encuentro con Sonic

Hola, me llamo Amy, Amy Rose y soy esta chica de aquí:

Soy la protagonista de esta historia y bueno, me describiré un poco, soy una estrella adolescente y vivo en el planeta Tierra, tengo el pelo castaño claro y mis ojos son marrones, pero a veces me cambian de color. Y ahora… ¡Empecemos con la historia!
En Mobius,  Sonic y sus amigos intentaban recuperar la Master Emerald y las esmeraldas del caos de las manos del doctor Eggman:
- Eggman, te conviene devolverle la Master Emerald a Knuckles porque si no lo haces, él la recuperará por las malas, y Sonic vendrá a ayudarle.
- Chao chaaaaaaaaa…
- ¡CÁLLATE! Yo sé lo que hago, no necesito que me des consejos.
Entonces, tras un fuerte ruido, se rompió una pared y aparecieron Sonic, Knuckles, Silver y Blaze.
- Eggman, devuélvenos la Master Emerald ahora mismo.
- Si no la devuelves ahora, sufrirás la ira de mi fuego.
Al ver Eggman a Sonic y los demás, mandó a sus robots a luchar, con lo que nuestros héroes se pusieron a luchar. En un momento, Sonic tiró un robot encima de la maquina a la que estaba conectada la Master Emerald, causando que la maquina se rompiese y se produzca un fenómeno que ellos nunca habían visto.
- ¡¿ QUÉ HAS HECHO?! - gritó Eggman asustado.
- Esto no parece nada bueno – le dijo Knuckles a Silver.

Un día de ensayos en mi ciudad se escuchó un gran estruendo y todos salimos a la calle a ver qué pasaba y lo único que vimos fue un erizo azul que desapareció corriendo unos segundos después de recuperar el conocimiento.
- ¿Qué ha sido eso? Parecía un erizo azul… - le pregunté a mi manager.
- No lo sé, ha pasado muy rápido       - dijo sorprendido.
- Bueno, da igual, volvamos a los ensayos
Cuando terminamos con los ensayos me fui a dar una vuelta para despejarme, como hago siempre que tengo ensayos, y me encontré con una cosa extraña en una colina que había a las afueras de la ciudad, allí estaba ese erizo azul, tirado en el suelo, inconsciente, así que llamé a mi manager y él me vino a buscar en la limusina a mí y a este erizo que yo decidí acoger en mi casa por un tiempo hasta que se recuperase… Al día siguiente, fui a ver como estaba este erizo y me encontré con una extraña escena, estaba intentando escapar de mi mayordomo que le estaba mojando un poco la frente con un paño húmedo, entonces entré yo:
- John, déjame a mí – le dije a mi mayordomo – descansa un poco, anda…
- Si, Amy… - me respondió él.
Entonces me acerqué lentamente al erizo y le dije:
- No quieras escapar de aquí, no estarás más seguro en ninguna otra parte
- ¿A qué te refieres con eso? Y ¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?
Entonces me quedé asombrada al ver que este erizo podía hablar, después de un instante reaccioné.
- Primero, soy Amy; segundo, estás en mi casa, te encontré inconsciente a los pies de un árbol, y conociendo a la gente de hoy en día, te habrían hecho un montón de pruebas dolorosas para saber de dónde vienes y que eres, y como a mí no me gusta que hagan sufrir a ningún ser vivo, decidí acogerte en mi casa hasta que te repusieras. Unas preguntas, ¿Cómo es que sabes hablar? Y ¿Quién eres tú?
- En mi planeta se habla este idioma, y soy Sonic, Sonic el erizo… - después de unos minutos de silencio me dijo- Sé que apenas nos conocemos, pero, ¿Me puedes hacer un favor?
- Claro, ¿Qué necesitas?
- Necesito ayuda para encontrar a mis amigos que fueron teletransportados conmigo a este planeta.
- Sí, claro, yo te ayudaré.
- Gracias.
Después de comer nos fuimos a dar una vuelta en busca de los amigos de Sonic, pero no les encontramos.


Continuará…

3 comentarios:

  1. Me encanta la historia no puedo esperar para el siguiente CAP XD

    ResponderEliminar
  2. Genial sigue porfa esta buenisimo el cap

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, ahora mismo estoy trabajando en el siguiente capítulo, me llevará un poco de tiempo porque quiero que quede muy bien, espero que os guste tanto o más que este, pero aviso... ¡ESTE ES SOLO EL INICIO DE UNA HISTORIA CON ROMANCE Y AVENTURAS!
    Saludos a todos.
    Vuestra servidora, Amy Rose.

    ResponderEliminar